La pregunta es:¿Por qué estoy en campaña para un puesto  en el consejo municipal de la Ciudad de Buda?

La respuesta es:  Yo deseo enfocar mis esfuerzos para hacer una diferencia positiva en las vidas de los habitantes de Buda sin importar donde radiquen en nuestra ciudad.


Deseo proveerles una voz a todos ante la mesa de asuntos, una voz para aquellos que se sientan que no son escuchados. Mi plan es de ser diligente en hacer aquellas preguntas para asegurar un entendimiento total de los hechos para resolver los asuntos bien informado.

Este trayecto tiene muchos retos, y nosotros tendremos que enfrentarlos directamente. Tendremos que promover que Buda sea accesible puesto que el problema de la congestión del transito es muy evidente.

También tendremos que controlar los impuestos que siguen aumentando de manera que tenemos que recuperar esas quotas del Estado y del gobierno Federal, y a la misma vez proveerle a los habitantes de Buda servicios equitativos para todos.


Al platicar con unos de mis vecinos aquí de Buda, parece ser que exiten tres áreas que nos concierne a todos y cuales ellos compartieron conmigo, para que yo lo indigara con los miembros del consejo de la ciudad de Buda.


Primera:   Tratar de recaudar mas fondos de los impuestos de Estado y del Gobierno Federal para invertir en la infraestructura de la ciudad de Buda.


Segunda:  Trabajar para llevar acabo que se apruebe un Bono que traerá recursos equitativos para los habitantes que radican en el Este en la Ciudad de Buda.


Trecera:  Trabajare, también, para aprobar un Bono para invertir en el manejo de la congestión de transito.

Crear realmente un solución alternativa para alivear la congestión en la intersección de 967 con 1626, y colocar un semáforo para indicar la señal para vuelta a la derecha en esa intersección.